Regalos navideños a golpe de clic

black-friday

Aunque centros comerciales y medios de comunicación ya iniciaron su campaña navideña hace meses, ahora sí que llegan esas esponjosas fiestas llenas de buenas intenciones y deseos. En medio de la vorágine de intensas campañas publicitarias intentaré darte algunas sugerencias de regalos que solucionen ese apuro de última hora y te ayuden a quedar bien con esa persona que de boquilla te dice que no quiere nada (“No me compres nada, que tengo de todo) y que evite que acudas a la “caspa” del mítico “Vale por lo que quieras”, y del aún más vergonzante recurso a mitos de nuestra civilización como toneladas calcetines, corbatas horrorosas, odiosos electrodomésticos y demás.

1-Para amantes del séptimo arte

imageHace meses descubrí Bag-Apart, una web en la que varios diseñadores gráficos han dado salida a su pasión por el cine partiendo de una cita de la peculiar pero recomendable Academia Rushmore: “Si existe algo que te gusta hacer,
procura hacerlo toda tu vida”. En esta tienda puedes encontrar laminas, camisetas, tazas, bolsas y otros objetos inspirados en películas de directores como el propio Wes Anderson, Woody Allen, Ridley Scott o David Lynch.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nota: No llegas a tiempo para recibirlo en Navidad, porque los pedidos realizados desde el 13 de diciembre serán procesados desde el 10 de enero, pero seguro que la espera merece la pena.

2-El compañero perfecto de adolescentes  melómanos

image

Hoy en día el móvil y la tablet se han convertido en el soporte preferido por los más jóvenes para almacenar su música preferida. Si lo que buscas es un pequeño pero potente  altavoz bluetooth que llevar a cualquier lugar a un precio más asequible par usar tú mismo o con el que quedar bien con ese hij@ o sobrin@ al que no sabes que regalar una opción es el HP Roar Mini que encontrarás en Amazon por menos de 30 euros.

3-Sneakers de moda para ellas

image

Es difícil pasear por las calles de cualquier ciudad y no ver este complemento, que se ha convertido en un “básico” en el vestuario casual de cualquier mujer. De entre todos los modelos del mercado, el rey por excelencia son las New Balance 574, que puedes encontrar por menos de 40 euros con gastos de envío gratuito si compras antes de Nochebuena en Footlocker.

4-Navidades gourmet

image

Navidades y buena mesa son sinónimos, y ese cóctel lo han aprovechado empresas de alimentación para lanzar al mercado cestas, cajas y estuches con los que quedar bien con el agasajado, sea progenitor, padre o madre político, jef@ o amig@. En Crivencar, especialistas en productos asturianos, puedes encontrar sugerencias desde los 16,50 euros de las más básica hasta los 500 de la más generosa.

image

La alternativa “espirituosa” vendría de la mano de la destilería cántabra Siderit, con sus multipremiados ginebra (27,95 euros) y vodka (21,95 euros)

5-Bebés con estilo

image.jpgDesterrando definitivamente el repelente estilo de niños decimonónico tan en boga todavía entre la más rancia burguesía urbana,  Rocky Horror Baby te ofrece opciones para que tu bebé o el de tus familiares o amigos se salga del rosa y azul con propuestas divertidas de verdad, no como las que proponen firmas que sólo intentar dar un barniz de modernidad a sus ñoñas colecciones.

6-Camisetas para los más frikis

image

Letrip es una firma habitual en la televisión, formando parte del vestuario de actores y monologuistas. Nacida ya hace unos años en el castizo barrio de Malasaña, sus camisetas tiran del ideario colectivo nacional e internacional para completar un catálogo de lo más completo.

Por si fuera poco, en la web también puedes encontrar una amplia oferta de discos en todos los formatos y estilos musicales.

7-Política en serie

image

Ahora que acabamos de pasar el trago del vergonzante despedazamiento de nuestra clase política en debates barriobajeros qué mejor manera de desquitarse de ese mal sabor de boca con un maratón de las tres primeras temporadas de House of cards, la adaptación norteamericana de su homónima inglesa, y que trata de desentrañar los aspectos más oscuros de la lucha por el poder en la primera potencia mundial, pero desde las antípodas del modelo idealizado que nos presentó hace unos años Aaron Sorkin en “El ala oeste de la Casa Blanca”. Con un magnífico reparto encabezado por las impecable actuaciones de Kevin Spacey y Robin Wright, cada capítulo te dejará con las ganas de poner el siguiente de inmediato. Una vez más, Amazon es la forma más rápida y barata (32,52 euros) de llevar este pedazo de serie a tu estantería.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: