El lado oscuro de la fuerza llega a Santander

I'm your father

En plena fiebre por el próximo estreno navideño en las salas de todo el mundo de la última entrega de “Star Wars”, la Sala CASYC de Santander asistirá mañana a un precalentamiento con la proyección del documental “I’m your father”.

David Prowse
Esta cinta es el resultado del esfuerzo de dos jóvenes directores, Toni Bestard y Marcos Cabotá, por dar a conocer una de las mayores injusticias de la multimillonaria saga producida por George Lucas. Fans reconocidos de la Trilogía, Bestard y Cabotá se metieron de lleno en un reto tan complicado como apasionante: conocer al hombre que se escondía detrás de la máscara más inquietante de la historia del cine. Con ese planteamiento los realizadores mallorquines se pusieron manos a la obra para contactar con David Prowse, el actor inglés elegido en principio para meterse en la piel de Darth Vader, pero que finalmente, y tras un sonado desencuentro con Lucas, tuvo que ver entre bambalinas como otro protagonizaba la que habría sido la escena más memorable de su carrera.

El testimonio de Prowse y el de otras personas relacionadas de un modo u otro con el mundo de La Guerra de las Galaxias permite desentrañar una parte menos conocida de la saga, a la vez que contribuye a reconocer la aportación a ese universo de la persona bajo la figura a la que en su momento odiaron y temieron a partes iguales millones de personas en todo el planeta.

Para dar más atractivo a la cita, los asistentes podrán disfrutar de una videoconferencia con los directores, en las que el público tendrá la oportunidad de conocer de primera mano curiosidades sobre la realización de la cinta.

Puedes adquirir tu entrada para este encuentro con el “lado más desconocido de la fuerza” al precio de cuatro euros aquí.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: