“Altamira” buscará extras en Santander

image

La productora Morena Films, responsable de la película “Altamira” convoca un casting para los próximos días 21 y 22 de este mes de agosto en Santander. Estas pruebas, que se realizarán en colaboración con Cantabria Film Commision, busca encontrar extras adultos e infantiles para formar parte del elenco de esta cinta, que tendrá como eje principal el descubrimiento de la “Capilla Sixtina del Paleolítico” por Marcelino Sanz de Sautuola. La cinta, producida por el cántabro Álvaro Longoria, contará con el gancho de Antonio Banderas como protagonista, mientras la dirección correrá a cargo del inglés Hugh Hudson, autor entre otras de la célebre “Carros de fuego”. El rodaje se iniciará a finales del próximo mes de septiembre y concluirá en noviembre, mientras que los exteriores se localizarán en varios puntos de Cantabria: Santillana del Mar, Museo y Neocueva de Altamira, y Comillas. Las audiciones tendrán lugar en el Centro de Formación e Investigación Escénica (CFIE) del Palacio de Festivales.

Los primeros en pasar por sus instalaciones, el día 21, serán niños y niñas de entre 5 y 12 años. En todo  caso deberán presentar la documentación requerida para obtener el permiso trabajo de menores: deberán presentarse fotocopias del DNI del menor, DNI del padre y madre o tutores, fotocopia del libro de familia (primera hoja ,hoja matrimonio y hoja del menor). El horario será de 11:00 a 19:00 horas ininterrumpido.

El día siguiente será el turno para los mayores con edades comprendidas entre 18 y 70 años. Desde la productora se solicita que las mujeres tengan pelo largo y natural, y que los hombres puedan dejarse barba y no estén rapados. El horario, ininterrumpido para la selección será en este caso de 10 a 19 horas en el CFIE. Es obligatorio presentar la documentación requerida para contrato laboral (fotocopias), DNI o NIE en vigor y tarjeta de afiliación a la seguridad social.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: