Songs for an Ewan Day: Salinas se pasa al acústico

Fuente: Ewan

Fuente: Ewan

Que el Ewan ha conseguido convertirse en referente del verano asturiano no escapa a nadie. El local situado en primera línea de playa de Salinas ha tirado de ingenio y trabajo para hacerse un hueco en la agenda de ocio de Asturias, apoyándose en su estratégica y privilegiada situación geográfica, pero también rodeándose de buenos amigos que responden a su llamamiento cada vez que hay montar un “sarao”.

Entre estos eventos destaca el “Songs for an Ewan”, un festival que año a trae hasta Castrillón a artistas de la escena nacional comprometidos con la filosofía del  Ewan. El Pescao, Dante Place, Smile, The Ships, Ramírez, Joshua Díaz (bateria de “Hola a todo el mundo”), San Jerónimo, Willy Naves y La Sonrisa de Julia se darán cita en este mágico lugar durante las jornadas de hoy jueves y de mañana viernes. Especialmente emotiva será la presencia de Marcos Casal y Raúl Delgado, que hace apenas una semana protagonizaban un gran concierto de reencuentro en el Arenal Sound como parte de su gira de despedida.

Será una buena oportunidad de disfrutar de grandes grupos en acústico y de forma gratuita, por lo que sólo queda esperar que la inestable meteorología que estamos sufriendo en el norte en este principio del mes de agosto se una a la fiesta para completar el mejor cartel posible. Aquí tienes los horarios, para que puedas organizarte.

Fuente: Ewan

Fuente: Ewan

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: