El “Pájaro” vuela alto en su cuarto aniversario

Fuente: Facebook

Fuente: Facebook

Cuatro años han pasado desde que la Sala Black Bird llegara para intentar revolucionar la vida social y cultural de Santander. La puesta en marcha de un novedoso proyecto en uno de los espacios más peculiares de la capital, que había tenido anteriormente múltiples y variados usos, pintaba bien teniendo en cuenta quiénes lo ponían en marcha, pero el reto era arriesgado en una ciudad que todo el mundo señala como eminentemente inmovilista.

Jesse DeeA base de trabajo continuo y callado, y superando dificultades, la gente de Woodstock Producciones han conseguido meterse de lleno en el corazón de la escena cultural santanderina. El “Pájaro” ha sido escenario de grandes noches de música en directo (un servidor ha vivido alguno de ellos, como un conciertazo increíble de Jesse Dee o un “ensayo” de La Sonrisa de Julia que derivó en una auténtica apoteosis colectiva), además de lograr crear una programación estable que le ha permitido en este tiempo ser un referente del ocio y la cultura no sólo en la ciudad. Bandas residentes como The Black Birds, Los Cuevos, The Black Girls o Los Pájaros del Swing han amenizado las noches de la sala, incluso permitiendo la participación del público; mientras que clases de baile, mercadillos como Little Camden o actos solidarios como la Feria de la Cerveza han permitido que público de todas las edades se acercaran a conocer la labor de este grupo de entusiastas.

Fuente: Facebook

Fuente: Facebook

Para celebrar su cuarto cumpleaños la familia de la Black Bird han puesto un marcha un completo calendario de actuaciones con sabor de la “tierruca” que inaugurará el viernes la mítica banda Emboque acompañada de otra formación cántabra, Complejo de Edipo. Un tributo a la Credence Clearwater Revival, una joven banda santanderina como Vado Permanente y las habituales sesiones con The Black Girls, Bailando al Son y Karaoke Rock Band serán la antesala del colofón final, que pondrá Ídolos del Extrarradio. El grupo liderado por Alex Pis presentará su nuevo mini LP, “Vorágine”, en un show final que completara Noesis con su último trabajo “A patadas”.

Fuente: Facebook

Fuente: Facebook

Desde aquí dar las felicidades a Nacho, Chena e Igor, y desearles que ese “pájaro” siga surcando los cielos de Santander con la misma fuerza durante muchos años más.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: