Yllana llega a Casyc con su particular “infierno”

Fuente: Yllana

Fuente: Yllana

A lo largo de sus más de décadas de vida, Yllana ha sabido forjarse una merecida fama en la escena teatral española. Y es que con una larga lista de espectáculos representados a lo largo de todo el mundo, la compañía ha evolucionado durante este periodo desde sus orígenes en el humor gesto al allá por 1991, para convertirse en un conglomerado multidisciplinar capaz de afrontar cualquier reto interpretativo. Siempre con aires transgresores, sus fundadores han conseguido que la pléyade de artistas que han pasado por su elenco hayan sabido amoldarse perfectamente a esta filosofía de trabajo y vida, haciendo aún más grande la leyenda del grupo.

Fuente: Yllana

Fuente: Yllana

Este fin de semana regresarán a Santander (ya estuvieron antes en el Palacio de Festivales con “Brokers”), aunque en esta ocasión será al Teatro Casyc para representar “666”, su particular visión de una “Divina Comedia” que se desarrolla en un curioso escenario, el corredor de la muerte, al que cuatro presos llegan antes de que les sea aplicada la pena capital. A partir de esas ejecuciones surgirán todo una serie de “dantescos” sucesos llenos de mordacidad y humor negro que harán que, una vez más, los espectadores no paren de removerse en sus butacas.

Si quieres unirte a la legión de condenados” de Yllana, las entradas están disponibles en Entraya de Caja Cantabria desde 18 euros si eres cliente, y desde 20 si no lo eres. Las funciones tendrán lugar el viernes 1 y el sábado en un mismo horario, las nueve de la noche.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: