El Racing apuntala su defensa con Pedro Orfila y Bernardo Cruz

Orfila-Bernardo Cruz

El Racing sigue preparando su retorno a la Liga Adelante, y parece que tanto Paco Fernández como el Consejo de Administración presidido por Tuto Sañudo han decidido empezar la casa por los cimientos. A la renovación de Mario y la búsqueda de un suplente de garantías para la portería cántabra (ha sonado el nombre de Raúl Fernández, guardameta propiedad del Athletic) se ha unido una auténtica avalancha de noticias en la retaguardia montañesa.

Datos Orfila-Bernardo Cruz

La línea defensiva, en la que Oriol, Francis, Iñaki y Saúl (estos dos últimos han compaginado posición en el lateral y el medio campo) tenían contrato en vigor, se había visto reforzada en los últimos días con el regreso a casa de Samuel San José tras su paso por Sporting, Las Palmas y Ponferradina y el anuncio de renovación del polivalente Javi Soria. Para aumentar aún más la competencia el club cántabro ha anunciado hoy las llegadas de Pedro Orfila y Bernardo Cruz. El luanquino, hombre de confianza de Paco tanto en el centro de la zaga como en el lateral derecho, ha firmado un contrato por dos temporadas con el Racing tras desvincularse del Sporting, mientras el joven Bernardo Cruz llega cedido hasta el próximo mes de junio por el Córdoba con la misión de dejar a un lado su etiqueta de promesa de la cantera andaluza y seguir fogueándose en una competición tan complicada exigente como la segunda categoría del fútbol español. Ambos refuerzos serán presentados mañana en los Campos de Sport del Sardinero a las 12:30.

A poco más de un mes de que el balón empiece a rodar parece que habrá que esperar para ver la llegada de futbolistas que puedan dar un salto de calidad a una plantilla que luchará por asentarse de nuevo en la Liga Adelante y, en el mejor de los casos, soñar con meterse en la lucha por alcanzar el play off de ascenso a la Liga BBVA.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: