Liérganes se moverá con el ritmo fronterizo de Speedbuggy USA

Speedbuggy USA

Visto el cariz que está tomando este principio de semana, con lluvias y cielos cubiertos, se hacen necesarias propuestas como la que tendrá lugar mañana en el Whisky Bar Los Picos. Y es que la sala de Liérganes será el escenario mañana de una auténtica descarga de energía sureña con la visita de Speedbuggy USA, un potente combo que mezcla a partes iguales punk rockabilly y música country. Formado a finales de los años noventa por antiguos miembros de NOFX, Suckerpunch y DeCry, mientras las salas de Los Ángeles se llenaban de grupos que intentaban emular a Nirvana, la guitarra de Steve Kidwiler, la batería de Pat Muzingo, el bajo de Brady Sloan y la voz de Timbo se unieron para mezclar dos géneros que en su visión eran perfectamente compatibles por su coincidencia en la rebeldía contra la música más oficialista.

Fuente: Speedbuggy USA

Fuente: Speedbuggy USA

Tras varios discos en los que mantendrían este estilo volverían a su lado más country con el EP “Round Up”, donde rendirían tributo a dos figuras como Johnny Cash y Merle Haggard. Volverían a tomar el impulso con “Six Shooter”, “Red Eyed and Rowdy” y “The City That God Forgot” (este disco a beneficio de las víctimas del Katrina tuvo su versión europea, “Valle de la Muerte”) para apostar por el honky tonk en “California Country Revival“.

Fuente: Whisky Bar Los Picos

Fuente: Whisky Bar Los Picos

Ahora, después de predicar su particular fe durante los últimos años y con “South of Bakersfield” recién salido del horno, prometen dar lo mejor de sí mismos en esta gira española que les trae a Cantabria. La cita es este martes a las 22:00 en Los Picos, con entradas a 12 euros en venta anticipada y 14 en taquilla.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: