El Racing 2014-2015 tendrá una pretemporada muy norteña

Fuente: Real Racing Club

Fuente: Real Racing Club

El Racing empieza a preparar su retorno a Liga Adelante. La plantilla entrenada por Paco Fernández, sobre cuya composición no ha habido más novedades que el adiós confirmado de varios futbolistas en las últimas semanas, está convocada para volver al trabajo el próximo 10 de julio en las Instalaciones Nando Yosu. La Albericia será el centro de operaciones de la preparación verdiblanca, que será complementada con los habituales circuitos para el trabajo físico de Soto de la Marina y Liencres.

image

Tras quince días de toma de contacto los racinguistas afrontarán una serie de partidos amistosos que arrancarán el 25 de julio jugando ante el Escobedo en el Eusebio Arce. Una semana después los cántabros tendrán una buena piedra de toque ya que se medirán con una de las sorpresas del año pasado, el Eibar, que utilizará este choque para preparar su debut en la elite del fútbol español. Cuatro días más tarde llegará otro de los choques más especiales de la pretemporada en Luarca con el Sporting de Abelardo como rival, mientras que el 9 de agosto los de Paco viajarán a Las Llanas para enfrentarse al Sestao de Ángel Viadero.

Triangular Torrelavega

De vuelta a Cantabria después de cuatro encuentros fuera de la región, el Racing jugará un torneo triangular (45 minutos por choque) con fines solidarios junto a la Gimnástica de Torrelavega y el Tropezón el 13 de agosto en El Malecón. El importe se las localidades (que se venderán a 3 euros) será canjeado por alimentos destinados a las familias que reciben ayuda, a causa de su delicada situación económica, por parte de la Asociación Parroquial de San Martín de Ganzo y San Pelayo de Dualez. Desde estas asociaciones se ha resaltado la importancia de este torneo, ya que se espera que la recaudación sirva para sufragar la alimentación básica de aproximadamente 35 familias (entre 150 y 200 personas) durante seis meses.

Fuente: Vavel

Fuente: Vavel

Aunque el calendario de partidos aún puede tener variaciones y novedades (queda pendiente la confirmación de la participación en el Memorial Manolo Preciado), en principio la pretemporada verdiblanca terminará el 16 de agosto con la visita a El Plantío de Burgos, un campo en el que el año pasado los de Paco sufrieron una de las cuatro derrotas que sumaron en el Grupo I de Segunda División B.

25 de julio, UM Escobedo- Racing​, Eusebio Arce (Escobedo)

2 de agosto, SD Eibar- Racing​, Municipal (Vergara)​

6 de agosto, Sporting- Racing, ​La Veigona (Luarca)​

9 de agosto, Sestao River- Racing​, Las Llanas (Sestao)​

13 de agosto, Triangular Racing-Gimnástica-Tropezón, El Malecón (Torrelavega)

16 de agosto, Burgos CF- Racing​, El Plantío (Burgos)​

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: