Gijón se “sube a la moto” este fin de semana

Fuente: Vespa Club de Asturias

Fuente: Vespa Club de Asturias

Este fin de semana Gijón se convertirá en epicentro de la comunidad scooter de nuestro país con la celebración de la novena edición de la Vespaniada, concentración que reunirá en la ciudad costera a propietarios de Vespas y Lambrettas de toda España (el límite se ha situado en 375 participantes) que se mantienen en contacto gracias al foro Vespania. Organizada por el Vespa Club de Asturias, que recoge el relevo de Burgos, el evento contará con un intenso programa de actividades que se desarrollarán durante todo el fin de semana.

Fuente: Vespa Club de Asturias

Fuente: Vespa Club de Asturias

Los scooteristas se reunirán en la tarde del viernes en el hall del Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón para cerrar todos los detalles de la inscripción, quedando las motos expuestas antes de partir a Somió para disfrutar de un pincheo y música en directo en la Terraza-Pub Geographic. Al día siguiente y desde el propio recinto del día anterior se partirá para realizar una ruta que, partiendo de un paseo por el centro de la ciudad, tendrá paradas en Villaviciosa, Lastres y Sariego, donde se comerá en el Llagar Trabanco. Tras volver a Gijón habrá tiempo libre, una conferencia de Antonio Veciana (padrino de la reunión) sobre su Vuelta al Mundo en 79 días en Vespa en 1962, así como la posibilidad de visitar la exposición “60 años de Vespa en Asturias” en el Antiguo Instituto de Gijón. La jornada sabatina se rematará con una cena en La Carbayera de Granda y una fiesta en el Pub Naútico, en pleno Paseo del Litoral de San Lorenzo.

Fuente: Vespaniada

Fuente: Vespaniada

El domingo se clausurarán estas jornadas de confraternización con una nueva ruta que en esta ocasión tendrá como lugar de destino el Cabo Peñas, en el concejo de Gozón, antes de regresar una vez más al punto de partida, donde se producirá la despedida y la cuenta atrás para la Vespaniada 2015.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: