El Consejo del Racing aspira a repetir lleno para ser campeón

Sardinero

Ya hay día y hora para el partido de ida de la eliminatoria por el Campeonato de Segunda División B que disputarán Racing y Albacete. Cántabros y manchegos dilucidarán el primer episodio de la lucha por el título de la categoría de bronce del fútbol español el domingo, 1 de junio a las 18:00 horas en los Campos de Sport del Sardinero, mientras la vuelta será en el Carlos Belmonte  una semana después.

Afición

Tras el éxito de afluencia registrado en el encuentro del pasado domingo ante el Llagostera el Consejo de Administración del Real Racing Club aspira a repetir logro y para ello los abonados verdiblancos volverán a disfrutar de acceso gratuito al estadio presentando su carnet. Además, para conseguir que las gradas de los Campos de Sport vuelvan a vestir sus mejores galas y para homenajear a la plantilla que ha logrado el ascenso, el Consejo presidido por Tuto Sañudo ha colocado precios reducidos que auguran que se pueda llegar a colocar el cartel de “no hay billetes”.

PRECIOS DE LAS LOCALIDADES

Preferencias: 5 euros

Tribunas Norte, Sur y Este: 10 euros (5 euros para infantiles entre 6 y 12 años)

Tribunas Principal y Central: 15 euros (5 euros para infantiles entre 6 y 12 años)

Las localidades estarán a la venta a partir de hoy a las 17:00 y las taquillas permanecerán abiertas hasta el viernes en horario de 10:00 a 14:00 por las mañanas, y de 17:00 a 19:00 por las tardes. El sábado las localidades se podrán adquirir de 10:00 a 14:00, mientras que el domingo, día del partido, estarán disponibles desde las 11:00.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: