Smooth Beans hacen doblete este fin de semana

Smooth Beans doblete

Este será un fin de semana agitado para la banda cántabra Smooth Beans, que tendrá dos citas destacadas lejos de nuestra región: la primera de ellas participando en la celebración del décimo aniversario de los madrileños Sally Brown, y la segunda debutando en Palencia, para seguir desgranando su segundo LP “Keep Talking” junto a un grupo que empieza a abrirse camino en la escena reggae nacional, The Path Walkers.

Actuaciones Smooth Beans

En la primera de ellas concurrirán factores que auguran una gran noche, no sólo por el escenario, la mítica Gruta 77, sino por la especial relación que se ha establecido desde hace años entre ambas bandas, que han compartido cartel en varias ocasiones. Quizás el más especial  e intenso fue el show que protagonizaron en la Fusion Tavern de El Astillero en una noche de agosto de 2009 en la que músicos y público terminamos sucumbiendo al calor de la sala en medio de una actuación llena de buena música y mejor rollo. Ahora Smooth Beans baja una vez más a Madrid para apoyar al grupo liderado por el carismático “Semi” en la celebración de sus diez años de existencia, y todo apunta a espectáculo de primera. Las entradas, a la venta en la misma sala, tendrán un precio de 8 euros en venta anticipada, y de 10 en taquilla, pero si te pilla lejos no te preocupes, porque el 2 de mayo visitarán la Sala Black Bird para presentar su nuevo EP titulado “10 años”, en el que hacen versiones de Eskorbuto, RIP, Código Neurótico y Zoquillos.

Sin tiempo casi para recuperarse de esas emociones, al día siguiente Rudy, Fran, Ufo, Chitín, Slim Colonel y Juanra se pondrán en carretera para acompañar a los locales The Path Walkers en la Nave La Cueva. El cuarteto palentino, que en apenas unos meses de vida ya ha publicado dos singles dentro del recopilatorio del colectivo Actitud Palencia (se puede descargar en este enlace), hace una apuesta por el early reggae que arranca desde el órgano de Gonzo Hammond (teclado y coros) y que continua con el resto de la formación: Sansi Sax (guitarra y voz principal), Joe Frontaska (bajo y coros)  y Guille Jazzbeater (batería y coros). Las localidades para el doble concierto, que arrancará a las 21.00, tendrá un precio único de 6 euros.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: