Escena Miriñaque le pone “variedad” a la Semana Santa

Fuente: Escena Miriñaque

Fuente: Escena Miriñaque

En medio de una semana huérfana de grandes acontecimientos culturales en Santander, Escena Miriñaque vuelve a mostrar su compromiso con la vida cultural de la capital de Cantabria con el estreno de “Varietetes”, un espectáculo en el que los alumnos de la escuela que promueve esta compañía darán lo mejor de sí mismos bajo la dirección de Alejandra Arias en la sala situada en la calle Isaac Peral.

Siguiendo el modelo del cabaret tradicional, la velada  incluye números de danza, musicales y teatrales durante la hora y cuarto que dura la acción. Un show que pretende alejarse del resto de espectáculos de su tipo, ya en el que el público se convertirá en protagonista, ya que como cuentan en la propia web de Miriñaque los asistentes “podrán expresar su criterio al más puro estilo del circo romano”.

Las entradas para las dos funciones, que tendrán lugar el sábado y el domingo en horario unificado (20:00), ya están a la venta en Entradas Liberbank, al precio de 9,90€ (público en general) y 7,70€ (alumnos de Miriñaque).

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: