Los Corrales de Buelna se teñirán de rosa este sábado

Fuente: Luchamos Por La Vida

Fuente: Luchamos Por La Vida

El próximo sábado 12 de abril se celebrará la sexta edición de la marcha solidaria LUCHAMOS POR LA VIDA en Los Corrales de Buelna, como elemento central de una jornada solidaria que como es ya tradición tiene como fin sensibilizar e informar en la lucha contra el cáncer y concienciar sobre la importancia de llevar un estilo de vida y una alimentación saludables. Un evento surgido de la iniciativa de un grupo de personas de las que nació esta admirable asociación, y que desde hace dos años rinde homenaje a la memoria de la precursora de este movimiento, Almudena Ruiz Pellón, y que ha influido para favorecer la aparición de otros, como el reto Somos Luchadores, somos Titanes del que hablaba hace dos semanas en este mismo blog.

Fuente: Luchamos Por La Vida

Fuente: Luchamos Por La Vida

Desde primera hora de la mañana se espera que los más de 5.400 inscritos (esta cifra supone un nuevo récord de participación) se concentren en el Complejo Deportivo Municipal Luis Andrés Samperio Sañudo, para dar inicio a un día lleno de actividades destinadas a todos los públicos: clases de ciclo indoor, zumba, baile y body combat, a las que se unirán juegos infantiles, comida popular, sorteos y actuaciones musicales, además de algunas sorpresas que los organizadores han preparado para disfrute de los asistentes.

Fuente: Solidarios Cantabria

Fuente: Solidarios Cantabria

A las 11:30 la campeonísima cántabra Ruth Beitia, reciente medalla de bronce en el Mundial Indoor de Sopot, será la encargada de dar la salida a la auténtica “marea rosa”, que inundará la localidad corraliega. El  objetivo será recorrer el trazado de cinco kilómetros en el entorno del casco urbano de Los Corrales de Buelna, y que tendrá un paso inexcusable por la Plaza de Almudena Ruiz Pellón. Todo ello será posible gracias a los comercios y empresas que ponen su granito de arena para su organización, así como al trabajo de cientos de voluntarios que trabajan de forma desinteresada para el correcto desarrollo de la marcha, como no se cansa de destacar Noelia Ruiz Pellón, actual presidenta de la Asociación Luchamos por La Vida tras recoger el  testigo dejado por su hermana de Almudena.

Fuente: Luchamos Por La Vida

Fuente: Luchamos Por La Vida

Un año más la inscripción es gratuita, aunque los participantes podrán entregar la cantidad que deseen como donativo. La recaudación se destinará de manera íntegra a un finalidad tan positiva como la investigación promovida desde hace más de cuatro décadas en nuestro país por la Fundación Científica de la Asociación Española Contra el Cáncer. La recogida de dorsales y camisetas tendrá lugar este viernes en horario de 16:00 a 19:00 y el mismo día de la Marcha, a partir de las 09:00, en el propio Complejo Deportivo Municipal Luis Andrés Samperio Sañudo.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: