Dos titanes lucharán por la vida en las arenas del Sahara

Fuente: Luchamos por la vida

Fuente: Luchamos por la vida

El próximo sábado 29 de marzo a las 18:00 el Teatro del Colegio La Salle de Los Corrales de Buelna será el escenario del acto de despedida del equipo Bathco-Luchamos por la vida que participará en la Titan Desert, la cita de MTB más exigente del mundo que recorre 680 kilómetros durante 6 días por el desierto. Lo hará, como viene siendo habitual en la actividad de esta asociación solidaria que ya ha convertida en clásica su Marcha Solidaria (en esta ocasión se celebrará el 12 de abril, toda la información aquí), para rendir homenaje a los enfermos de cáncer y a sus familiares, que cada día se enfrentan a la prueba más dura de sus vidas.

Fuente: Luchamos por la vida

Fuente: Luchamos por la vida

Dos personas serán las encargadas de llevar el grito de esperanza y de lucha a las arenas del Sahara más allá de nuestras fronteras bajo el lema “Somos luchadores, somos titanes” . Felipe Fernández Pérez y Álvaro Postigo, marido y cuñado respectivamente de Almudena Ruiz Pellón, precursora de la Asociación Luchamos Por La Vida y la mujer que fue capaz de cambiar el significado de la palabra cáncer en miles de personas para convertirlo en un mensaje de lucha por la vida serán los portadores de este mensaje de superación en una competición con amplia cobertura mediática (se calcula que 150 medios se hicieron eco de la prueba el año pasado y que más de un millón de usuarios visitaron la web oficial).

Esperemos que esa semana sea positiva tanto para Felipe y Álvaro, y que su experiencia sirva tanto para concienciar en la necesidad de adopción de costumbres saludables, como para conseguir la normalización social del cáncer con la integración de enfermos y familias. Todos los fondos obtenidos por el equipo servirán para recaudar fondos que permitan a la Asociación Española Contra el Cáncer seguir adelante en una labor que todos debemos apoyar.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: