Smooth Beans vuelven a casa tras el Carnaval

Fuente: Smooth Beans

Fuente: Smooth Beans

Cuatro meses después de festejar por todo lo alto su quinto aniversario en Escenario Santander por fin llega el momento de volver a disfrutar del sonido de los Smooth Beans en Cantabria. Tras haber sido profetas fuera de la tierruca con un exitoso tour europeo y haber estado presentes en otras citas nacionales, por fin ha llegado el momento de disfrutar del sonido de la banda santanderina en casa. Será el próximo sábado en un territorio conocido, la Sala Black Bird de la calle Vista Alegre, donde Rudy, Fran, Ufo, Chitín, Slim Colonel y Juanra se subirán a un escenario de nuestra región para hacernos disfrutar una vez más en directo de su segundo disco de estudio, “Keep Talking”. Pero los que se acerquen no sólo podrán disfrutar de la mezcla de ska, rocksteady y reggae de las “Alubias Humeantes”, sino que por el mismo precio (6 euros en venta anticipada, 8 en taquilla) tendrán la posibilidad de pasar una larga noche con la mejor música.

Fuente: Corquettes.com

Fuente: Corquettes.com

Los encargados de abrir la velada a partir de las 20:30 serán Los Tremendos Corquettes & Aeromozos Olé Stars, un grupo formado por una mezcla de músicos contrastados procedentes de Logroño y Pamplona que combinan estilos como ska, blue beat y reggae con ritmos pegadizos. Su buen hacer se completa con el clásico sonido de órgano y, lo que les hace aún más llamativos, una amplia seccion de vientos, que a buen seguro convertirán la Black Bird en toda una “bombonera” musical.

Fuente: Reggae.es

Fuente: Reggae.es

Después llegará el esperado turno de los anfitriones,  que repasarán su todavía corta pero intensa discografía. Será un buen momento para escuchar en vivo su último single “Sing, Flip & Twist”, un hit con inconfundibles referencias al mejor sonido de raíz jamaiquino, que presentarán oficialmente en Santander aprovechando este concierto. Será la mejor forma en reencontrarse con su público antes de volver a hacer las maletas para antes de sendas actuaciones que protagonizarán en Castilla y León, primero en el prestigioso Ebroclub de Miranda de Ebro (4-5 de abril) y después en la sala La Cueva de Palencia (26 de abril).

¿Aún no te parece suficiente?. Pues la noche no acabará sin antes tener la posibilidad de bailar al ritmo de Ion Celestino, Ezequiel García, Fran Bean y Rudy King. Pero para eso tendrás que espabilar porque las entradas están volando de las Tiendas Tipo (Calle Peñas Redondas, 14) y la Sala Black Bird (Calle Vista Alegre, 13).

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: