El Racing saca a concurso sus equipaciones para la 2014-2015

Fuente: Real Racing Club

Fuente: Real Racing Club

El Consejo de Administración del Real Racing Club sigue empeñado en recuperar el pulso social perdido desgraciadamente en los últimos años, y hoy ha convocado un concurso para diseñar las equipaciones que el conjunto cántabro vestirá la temporada que viene. Con este certamen, no sólo se busca la implicación popular, sino también acabar con las polémicas surgidas en épocas anteriores por la vestimenta diseñadas por las firmas  que han vestido al cuadro montañés.

Equipaciones Racing

Con la supervisión de la firma alicantina Kelme se elegirán los tres modelos más innovadores de cada uno de los tres uniformes que formarán parte de la indumentaria de juego de todas las categorías del club, teniendo en cuenta no sólo el atractivo visual, sino también las ideas que mejor reflejen la historia y los valores de la entidad. El jurado que elegirá a los ganadores estará formado por miembros del Consejo de Administración, Kelme, peñas y medios de comunicación.

BASES DEL CONCURSO

1.- Diseña la primera equipación con los colores blanco, verde y negro. En la camisa tiene que predominar el color blanco y en el pantalón el color negro. Tu imaginación pondrá el resto.

2.- La segunda equipación también conjugará el verde, blanco y negro. Aquí la proporción y el predominio de unos colores sobre otros lo dejamos a tu inspiración.

 3.- La tercera equipación es de diseño totalmente libre.

 4.- No te olvides de incluir las medias, un complemento vital para el equipaje de nuestro Racing.

 5.- Envía tus diseños a equipacion@realracingclub.es antes del 31 de marzo.

Anunciados nuevos patrocinadores

En la misma rueda de prensa se han presentado tres firmas que se incorporan a la camiseta del Racing hasta final de temporada. La conservera Arlequín, que ya había estado presente en el pecho de la equipación en el partido ante la Cultural Leonesa, pasará a ocupar la parte baja trasera, mientras que en una manga figurará la Cervecería Ateka y en la zona posterior del pantalón aparecerá Cafés Dromedario. Desde el Consejo se ha agradecido el apoyo de estas empresas cántabras, a la vez que se ha comunicado que en breve habrá nuevas firmas que se unirán al proyecto racinguista.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: