The Sadies y Slim Cessna’s Auto Club “americanizan” Escenario

Escenario febrero

Semana movida en Escenario Santander con el desembarco de dos bandas americanas que trasladarán su potente sonido a la sala situada en el Parque de Las Llamas como ya hicieron hace casi tres años en el Turbo Rock. El miércoles serán los canadienses The Sadies los que subirán a las tablas de Escenario su mezcla de garage, psicodelia, rockabilly surf y bluegrass, mientras que el viernes le corresponderá el turno a los estadounidenses Slim Cessna’s Auto Club, auténticos “predicadores” del rock de raíz más profunda.

Fuente: The Sadies

Fuente: The Sadies

The Sadies llegan a Santander como parte de la gira  española de presentación de su nuevo disco “Internal Sounds” (Yep Roc Records), publicado en septiembre del año pasado, y el primero que sacan desde “Darker Circles” (2010). La crítica coincide en señalar que la banda de Ontario ha reforzado aún más en este trabajo la tensión entre sus orígenes, más noise-punk, y la influencia folk que tan buenos réditos les ha supuesto en los últimos años en festivales especializados.

Entradas para The Sadies: 13 euros + gastos en Ticketea (clic en el enlace)

Fuente: Rock Degeneration

Fuente: Rock Degeneration

Por lo que respecta a Slim Cessna’s Auto Club, el recopilatorio “SCAC 102: An Introduction For Young And Old Europe” es el protagonista de su tournée por nuestro país, en el que repasan una trayectoria que se inició en 1995 con un trabajo homónimo autoeditado. El álbum recoge sus canciones más representativas, algunas de ellas no publicadas en Europa, junto a cinco temas nuevos que dejan a las claras que los de Colorado todavía tienen mucho que aportar. No será la primera vez que visiten Cantabria, ya que en mayo de 2011 dieron muestra de su talento en la Sala Black Bird.

Entradas para Slim Cessna’s Auto Club: 13 euros + gastos en Ticketea (clic en el enlace)

Por último, cabe señalar que quienes quieran disfrutar de esta doble sesión de buena música tienen una buena oportunidad adquiriendo un bono para los dos conciertos al precio reducido de 20 euros + gastos, también en Ticketea (clic en el enlace)

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: