Teatro para todos las edades en Torrelavega este fin de semana

Festival de InviernoTorrelavega sigue tomando el pulso a la oferta cultural y ocio en Cantabria con su Festival de Invierno. Como muestra de la buena salud de la que goza esta tradicional cota, este fin de semana el Teatro Municipal Concha Espina verá pasar por sus tablas al cómico Dani Mateo, a dos monstruos de la interpretación como Miguel Angel Solá y Daniel Freire, y un espectáculo infantil a cargo de Arbolé Teatro, en un programa de lo más variado, y que busca la mayor afluencia posible de público.

PK2.0El televisivo Dani Mateo (Noche sin tregua, Se lo que hicisteis la última semana, El intermedio) traerá el viernes a la capital del Besaya su espectáculo “PK2.O Que adiós nos pille confesados”, un monólogo donde el humorista y periodista catalán repasa en clave de humor los siete pecados capitales, aunque desde una perspectiva más actual. La duración del show será de una hora, y los precios son más que populares, ya que van desde los 7 euros de la Zona-A hasta los 4 euros de la Zona-D.

Solá-FreirePara el sábado los amantes del género dramático más clásico tienen una cita imperdible con “El veneno del teatro” un mano a mano entre los argentinos Miguel Ángel Solá y Daniel Freire. Se trata de un auténtico duelo de interpretación que cuenta con la dirección de Mario Gas, y que ya triunfó en su paso por el Palacio de Festivales hace medio año.  En este caso las localidades van desde los 17 euros del billete más caro a los 12 del más asequible.

Fuente:Teatro Arbolé

Fuente:Teatro Arbolé

Completando un programa también habrá espacio para que los más pequeños de la casa vayan acostumbrándose a acercarse al Concha Espina. En esta ocasión será con “Pato Feo”, adaptación del archiconocido cuento del Patito Feo, que correrá a cargo de la compañía aragonesa Arbolé Teatro, que a través de marionetas intentará concienciar sobre la necesidad de aceptar al diferente y aumentar la autoestima propia. En este caso, y por motivos de visibilidad, sólo se abrirá la Zona-A, con un precio de 4 euros.

Las localidades para estas funciones están a la venta en la red de cajeros de Caja Cantabria, Fonocantabria 902121212 (de 10 a 22 horas) y Entraya, así como en en taquilla, dos horas antes del espectáculo si quedasen entradas (teléfono de taquilla 942 88 30 36 para información).

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: