Ya hay fecha para el retorno de “Juego de Tronos”

Fuente: HBO

Fuente: HBO

Los cuervos han recorrido los Siete Reinos para confirmar que el próximo 6 de abril es la fecha escogida por HBO para abrir el telón de la cuarta temporada de la serie que ha levantado más expectación a nivel mundial en los últimos años, “Juego de Tronos”. Parece que tanto los Dioses Nuevos como los Antiguos han oido las plegarias de los seguidores del programa, y el estreno del primer episodio tendrá lugar ese día a las 21:00 hora local (03:00 en España). Las intrigas de los Lannister, Stark, Baratheon y Targaryen por alcanzar el Trono de Hierro tendrán su antesala con la emisión de un trailer este domingo a las 20:58 ET (02:58 hora española), justo antes de una nueva entrega de la serie “True detective”, protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson.

Juego de Tronos HBO

Lo que todavía no se ha hecho público es el día elegido por Canal + para empezar las emisiones de la temporada en nuestro país, así que habrá que estar atento.

Actualizacion: Canal + España ha hecho público que emitirá el primer capitulo un día después que en Estados Unidos, el 7 de abril, en version original subtitulada.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: