Miguel Ángel Portugal dirigirá al Atlético Paranaense

Fuente: atleticoparanaense.com

Fuente: atleticoparanaense.com

El que fuera técnico del Racing en dos etapas diferentes cambia Bolivia por Brasil, después de que el Atlético Paranaense haya hecho público hoy mismo la firma de un contrato que le unirá a la entidad rojinegra durante la próxima temporada. Portugal deja de esta forma atrás su primera experiencia internacional en el Bolívar, donde logró su único título hasta la fecha, el Clausura 2013. A sus órdenes tendrá a viejos conocidos de la Liga BBVA como Fran Mérida (Real Sociedad, Atlético de Madrid y Hércules), Pedro Botelho (Salamanca, Celta, Cartagena, Rayo y Levante) o Luiz Alberto (Real Sociedad), a los que en las próximas horas se podría unir la incorporación de Adriano. El “Emperador” ha estado trabajando con el equipo desde el pasado mes de diciembre, y de confirmarse su fichaje podría suponer el enésimo intento de recuperar el nivel que le colocó en su momento entre los mejores delanteros del mundo.

Mérida, Luiz Alberto y Botelho

Será todo un reto para el técnico burgalés, teniendo en cuenta que el “Furacão” (Huracán) acabó tercero en el último Brasileirao, con Éderson como máximo goleador del campeonato, lo que le permitirá disputar la Copa Libertadores durante la próxima campaña. Su debut se producirá en el Campeonato Paranaense el próximo 19 de enero visitando al Prudentópolis, mientras que una semana más tarde, el día 29, los de Portugal tendrán su primer reto serio visitando el Alberto Gallardo de Lima para enfrentarse al Sporting Cristal en el partido de ida de la primera ronda de la Libertadores.

Se da la circunstancia de que el Atlético Paranaense tendrá que jugar sus seis primeros partidos como local a puerta cerrada y los seis siguientes en otro campo, como producto de la sanción impuesta al club por los graves disturbios ocurridos en su estadio durante el encuentro disputado ante el Vasco de Gama el pasado 8 de diciembre.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: