DIA busca al mejor “cocinillas” de España

Fuente: demoslavueltaaldia.com

Fuente: demoslavueltaaldia.com

Ahora que el mundo de la cocina está tan en boga con formatos televisivos como MasteChef o Top Chef, los supermercados DIA a través de la web Demos la vuelta al día lanza un concurso para buscar al mejor cocinero semiprofesional del país.

El modo de participar es de lo más sencillo: simplemente debes registrarte en la web y mandar tu videoreceta antes del 10 de enero, que es libre pero que debe integrar al menos una legumbre, paté y una botella de aceite de oliva virgen extra, todos de la marca DIA. Tres días más tarde, las veinticuatro propuestas más votadas pasarán a la siguiente fase.

De esos veinticuatro aspirantes saldrán doce finalistas, que recibirán una beca de aprendizaje de cinco meses de duración con treinta MasterClass con los mejores profesionales del país, además de 1.500 euros en metálico para financiarla. Ente los encargados de impartirlas estarán profesionales tan contrastados como Paco Roncero, Ricardo Sanz, Jesús Almagro, Mario Sandoval o, tirando para casa, Jesús Sánchez, chef y propietario de El Cenador de Amós, además de por especialistas como enólogos, jefes de sala, fotógrafos, periodistas o expertos en quesos.

Tras la criba definitiva, el mejor de los candidatos  (el que más implicación y aprovechamiento haga del proyecto, y a la vez mejor cocine) tendrá una oportunidad única:  formar parte del personal de uno de los restaurantes con mayor reputación del país durante un mes.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: