La Sala Black Bird programa una intensa semana de actividades

Fuente: Sala BlackBird

Fuente: Sala BlackBird

Coincidiendo con el Puente de la Constitución la sala santanderina ha diseñado un intenso programa dirigido a llegar a la mayor cantidad de público posible, ya que a sus actividades semanales habituales (lunes con “The Black Girls”, martes con “The Karaoke Rock Band”, miércoles “Bailando al son con El Tumbao”) ha añadido un atractivo cartel para todo aquel que por una u otra razón, pase estos días en Santander, pueda difrutar de un buen rato en un local que se ha ganado por méritos propios un lugar destacado en el ocio de la capital cántabra. Un repertorio de lo más completito, ya que además de música y buen rollo, la solidaridad y la moda también tendrán su espacio, demostrando una vez más la gran versatilidad del equipo que forma desde hace tres años la gran familia de la Black Bird.

Fuente: Sala BlackBird

Fuente: Sala BlackBird

El jueves participará en la Feria de la Cerveza Santander Solidaria, que se extenderá hasta el domingo en el aparcamiento de los Campos de Sport de El Sardinero dentro de una carpa climatizada de 1.500 metros cuadrados. Un evento que tendrá entrada gratuita, y donde se podrán degustar una gran variedad de cervezas de todo el mundo, así como un menú solidario cuya recaudación se destinará a los afectados por las inundaciones de Filipinas. Además, la feria contará con una zona solidaria con recogida de alimentos para el Banco de Alimentos; una zona infantil con ludoteca, guardería e hinchables; música en vivo con actuaciones de grupos como “The Gordinis”, “Los Foolanos” o  “Green River Tribute” y zona de ocio.

Fuente: Sala BlackBird

Fuente: Sala BlackBird

Para el viernes el protagonismo volverá a Vista Alegre con el doble concierto protagonizado por los cántabros Sierra Nevada y por Despeñaperros, mientras que el sábado será el turno de Silvia Superstar y la Fiesta Jägermeister (6 euros en anticipada, 8 euros en taquilla). El domingo esta frenética actividad tendrá culminación con el mercadillo alternativo “Little Camden” y una nueva sesión de “The Club”.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: