Alto Campoo busca el lleno en el estreno de la temporada

Fuente: cantur.com

Fuente: cantur.com

La Estación de esquí y montaña Alto Campoo, que abre la temporada de nieve este próximo sábado, ha decidido facilitar la mayor afluencia de público posible, y para ello ha hecho pública una oferta especial de inauguración, así como otros beneficios para aquellos que quieran acercarse a Brañavieja para disfrutar de la jornada.

Oferta apertura Campoo

Fuente: cantur.com

Desde Cantur, sociedad pública regional que gestiona la estación campurriana se ha decidido que durante ese día el  pase de día o forfait para adultos costará diez euros (el seguro no está incluido) mientras que el infantil será gratuito. También se podrá alquilar un  equipo completo para la práctica de esquí o snowboard por esa “tarifa plana”, tanto para niños como para adultos.

Con esta medida se quiere premiar a los usuarios habituales de las instalaciones de Brañavieja, y por otro lado atraer a otras personas que, por una u otra razón, no han tenido la oportunidad de practicar deportes de invierno.

Pendientes de la nieve

Fuente: Snow-Forecast

Fuente: Snow-Forecast

Un día antes de la apertura, el viernes, se hará público un parte oficial de nieve con el que ya será posible saber casi con total seguridad el número de pistas disponibles, así como las posibilidades reales de poder poner en marcha el snowpark o el circuito de fondo. De momento las perspectivas no pueden ser más halagüeñas, con mas de metro y medio de nieve ya caído, y con unas predicciones que apuntan unas condiciones más que óptimas para poder disfrutar a tope de la actividad de la estación.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: