Viaje a las raíces mañana en Escenario con Pockey LaFarge

Fuente: thesnipenews.com

Fuente: thesnipenews.com

Escuchar a Pockey LaFarge es como trasladarse en el tiempo y el espacio. El aspecto y el sonido de este reciente treintañero, apuesta de la discográfica de Jack White, está sacado directamente de una antología de la música de la primera mitad del siglo XX en el sur de los Estados Unidos. Su receta de bluegrass, folk, jazz Dixieland y country blues ha cautivado no sólo al líder de The White Stripes, sino también a la crítica especializada, que alabó sus dos primeros trabajos, “Marmalade” y “Beat, Move & Shake” y que sigue muy atenta a su evolución.

Pockey LaFargeA Escenario Santander llegará mañana  (apertura de puertas a las 21:00) acompañado de su banda para completar  un triplete de actuaciones en España, tras haber dejado su sello en Barcelona (Rocksound) y Madrid (La Boite Live). Lo hará como parte de la gira de presentación de su nuevo disco, “Pockey LaFarge”, en el que vuelve a recurrir a su particular voz (que parece sacada de una gramola o de una vieja grabación de radio) y a un amplio repertorio con constantes guiños a la música tradicional para demostrar que estos géneros, muchas veces menospreciados y vilipendiados por el gran público, gozan de una renovada buena salud.

Las entradas están a la venta en Ticketea al precio de 10 euros más distribución, mientras que en taquilla está cantidad subirá hasta los 14 euros.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: