Una explosión de buen rollo este viernes en Escenario Santander

Fuente: Facebook

Fuente: Facebook

Sonido joven, lleno de energía y frescura. Eso es lo que puedes disfrutar el próximo viernes en Escenario Santander con el concierto que protagonizará Kakkmaddafakka. La banda noruega, creada por los hermanos Vindesen (Axel y Pål) junto a sus amigos Jonas Nielsen and Stian Sævig, publicó su primer EP en 2006, y al año siguiente lanzaban su primer larga duración, “Down To Earth”.

Con un indie rock muy directo, y lleno de guiños a múltiples influencias su estilo fue destacando entre los grupos de la emergente musicalmente hablando ciudad de Bergen (de aquí salieron formaciones como  Royksopp y Kings of Convenience), llegando a estar nominados a mejor grupo noruego en el MTV Europe Music Awards de 2008.

Después de múltiples actuaciones en festivales europeos su segundo álbum vio la luz en 2011. “Hest”, que fue producido por su amigo (y 50% de Kings of Convenience) Erlend Øye  bajo el sello Bubbles, les consagró en la competitiva escena musical nórdica con temas como “Touching”, “Your Girl” o “Restless”. La crítica empezó a tomarse muy en serio a un grupo que aunaba ritmo y buen hacer.

Kakkmaddafakka llega a Santander con su tercer álbum bajo el brazo, “Six Months is a Long Time”, que de nuevo ha contado com la colaboración de Erlend Øye. Un trabajo donde vuelven a dejar patente una mayor madurez, pero que no deja de recurrir a ritmos animados como los que podemos escuchar en “Forever Alone”, que podrán disfrutar todos los que se acerquen a verlo en directo al Parque de Las Llamas.

Las entradas, al precio de 15 euros más gastos de distribución (20 euros más gastos en taquilla), están disponibles en TicketeaCaja Cantabria, McDonald’s, Tiendas TIPO y Escenario Santander.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: