Los productos cántabros, eje de la XVI Gala de Turismo Rural

Asociación de Turismo RuralLa XVI Gala del Turismo Rural de Cantabria tendrá lugar el próximo martes 19 de noviembre, con varios cambios en su planteamiento. En esta ocasión el escenario elegido para su celebración será la sede del Parlamento de Cantabria, donde además de la ya habitual ceremonia de premios habrá un reconocimiento a los productos cántabros, un sector al que en esta ocasión se quiere destacar como uno de los agentes fundamentales a la hora de promocionar este tipo de actividad turística en la región.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En ese sentido la gala romperá su estructura normal, para dividirse en dos partes claramente diferenciadas. En la primera parte se realizará ese novedoso homenaje a los productores de Cantabria, para lo que se acondicionará un espacio en el que se podrá conocer de primera mano su proceso de elaboración, además de disfrutar de su degustación. Desde la Asociación de Turismo Rural de Cantabria se está trabajando para que haya la más extensa representación posible, y así lo demuestra la nómina de marcas que estarán presentes, muestra del buen momento que atraviesa este segmento de la economía regional: desde la carne de Cumbres del Pisueña y la leche de Clem,  pasando por los quesos de La Pasiega de Peña Pelada, El Valluco, 3 Valles Pasiegos y La Jarradilla y los postres tradicionales de Joselín. Todo ello regado con la cerveza Dougall’s, los vinos de las bodegas Viña La Vida,  Sel D´aiz y Señorío del Pas, y rematado con los licores de Picos de Cabariezo (reciente ganador de la Alquitara de Oro por segunda edición consecutiva) y la ginebra de Siderit.

La segunda parte será la más puramente institucional, con la entrega de galardones a las personalidades que más han contribuido al desarrollo del turismo verde en Cantabria, y alguna sorpresa más con la que la organización premiará a los asistentes.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: