El Racing se enfrentará al Sevilla en la Copa

Racing-SevillaEl Racing volverá a ser protagonista en la Copa después de que que el sorteo celebrado hace unos minutos en el Vicente Calderón le haya emparejado con el Sevilla, un equipo al que se ha enfrentado en dos ocasiones en esta competición (1973 y 1979, con victoria sevillista en ambos casos). La eliminatoria de dieciseisavos beneficiará la asistencia de una gran cantidad de público a los Campos de Sport, ya por primera vez en la historia se jugará en fin de semana (y además coincidiendo con puente) con los partidos de ida distribuidos entre el 6, el 7 y el 8 de diciembre, mientras que los de vuelta se disputarán ya de nuevo en miércoles, el 18 de diciembre.

Copa del Rey

De pasar de ronda, las fechas fijadas para los encuentros de octavos de final (que serían contra el ganador de la eliminatoria Las Palmas-Almería) son en enero del año que viene, el 8 la ida y el 15 la vuelta, y las de cuartos también en el mismo mes, con la ida prevista para el 22 y la vuelta para el 29.

Jairo regresará a casa

El Racing y el Sevilla han mantenido una estrecho contacto en las últimas temporadas, donde la no siempre clara relación Pernía-Del Nido (curiosamente dos personas que ahora mismo tienen más protagonismo mediático por su paso por tribunales que por su labor en los despachos) ha favorecido el trasvase de multitud de futbolistas en ambas direcciones (Jordi Felpeto, Crespo, Duscher…). El último en unirse a ese club fue Jairo, este pasado verano. El futbolista de Cabezón volverá a sus orígenes en un momento dulce, con un papel creciente en el equipo andaluz, que se ha completado con su convocatoria esta semana para la selección sub 21.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: