Burbuja Films busca apoyo para financiar su primer largo

Hazlo por mí

En tiempos difíciles para el cine, Burbuja Films tira del crowdfounding para su primer largometraje a través de la financiación popular. El proyecto se titula “Hazlo por mí”, esta ambientado en el Valle del Pas, y cuenta en la dirección con Álvaro de la Hoz (reconocido a nivel nacional e internacional por sus cortos), guión de Pedro Pablo Picazo, y un reparto compuesto por Luis Oyarbide, Cira Franco, Juan Fran Liébana y la joven Zoe Pérez.

Para conseguir su objetivo la productora cántabra ya cuenta con el soporte de empresas de la región como Cafés Dromedario, Sobaos Joselín, Covirán, Peluquerías Macavi y Cervezas La Grúa, pero necesita del apoyo popular para sacar adelante este proyecto lleno de ganas, ilusión y profesionalidad.

La forma para participar es fácil, tan sólo tienes que entrar en este enlace, y aportar la cantidad que desees (la contraprestación va desde un tuit de agradecimiento por una donación de 5 euros hasta llegar a convertirse en productor ejecutivo si se llega a los 1000 euros). El objetivo final es de 4000 euros, de los que hasta ahora se han recaudado 610, por lo que desde Burbuja espera un empujón en los poco más de 50 días que quedan de campaña para sacar adelante el sueño de un joven pero muy talentoso equipo humano.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: