Estereotypo cierra gira y etapa en la Sala Black Bird

Estereotypo Black Bird

Siete años han pasado ya desde que David Van Bylen, Sergio Madrazo y Fran Fernández saltarán a la escena musical con la formación de Estereotypo. Con un ritmo que mezclaba indie-rock con unas bases muy bailables este trío santanderino fue creciendo, llegando a moverses por los mejores escenarios de la geografía nacional, en los que siempre han dado muestras de una energía al alcance de pocos.  Ahora toca tiempo de cambio, y la Sala Black Bird será el lugar elegido para decir adiós a una era y empezar a vislumbrar cuál puede ser el futuro de una de las bandas más reconocidas de Cantabria.

El concierto del próximo viernes será el último en el que Estereotypo tocará con su formación inicial, ya que este directo supondrá la despedida de Fran, que abandona el grupo por motivos personales. Atrás quedará el éxito conseguido con su primera maqueta (elegida Demo del Año 2007 en Cantabria por la revista musical Mondosonoro), la consolidación con su primer disco, “Join the Electro Funky Party!”, y la confirmación que supusieron sus siguientes trabajos, “Love Your City”  y “Remixes”. El de la Black Bird también será la última oportunidad de disfrutar de los ritmos de su álbum homónimo, que no ha dejado de sonar en múltiples festivales desde su publicación a principios de año.

Concierto Estereotypo

Habrá que estar atentos a lo que suceda en esta cita imperdible, ya que David y Sergio prometen a sus seguidores sorpresas en la nueva etapa que abrirán después de este fin de semana. Cambios que afectan no sólo la constitución de la banda, sino también a su planteamiento o incluso al idioma en el que hasta ahora han escrito sus “hits”.

Las entradas en venta anticipada están disponibles en Ticketea, Tiendas Tipo y en la Sala Black Bird al precio de 7 euros más gastos de distribución, mientras que en taquilla el coste subirá hasta los 10 euros.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: