Los “negociadores” ocupan el Café de las Artes

El negociador

Tres compañeros de trabajo esperan una reunión con su jefe en la que no saben si serán despedidos. Durante esa espera comienza la especulación y los planes temerarios de esos personajes para evitar un desenlace negativo. Esa es la trama escrita por Bárbara Alpuente y dirigida por Natxo López Muro en “El negociador”, una obra que aborda un tema que desgraciadamente está muy de moda, y que llegará al Café de las Artes aprovechando el puente de Todos los Santos.

Reparto El negociador

Con un formato de microteatro (la función dura apenas veinte minutos), el reparto formado por Cecilia Solaguren, Carlos Santos y Ricardo Reguera promete una acción rápida y entretenida que arrancará más de una sonrisa a un público que seguirá la actuación muy de cerca. Y es que, mientras Luis (Ricardo Reguera) intentará mantener la calma; sus otros dos colegas se pondrán manos a la obra para trazar una estrategia con más agujeros que visos de éxito.

“El negociador” permanecerá en el Café de las Artes durante el viernes 1 y el sábado 2 de noviembre, con tres pases diarios: 20.30h, 21h y 21.30h. El precio en taquilla será de 4 euros, mientras que en anticipada los billetes costarán 3’50 euros en Entraya y la red de Caja Cantabria.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: