La banda de Ohio State crea un show “de película”

Ohio State

La Universidad Estatal de Ohio es una de la instituciones más destacados del Big Ten, una de las divisiones que forma parte del competitivo fútbol colegial estadounidense. De hecho los Buckeyes han sido el único equipo de esta conferencia que se ha colado en la lucha por el título nacional en los últimos 15 años, algo que finalmente consiguieron en 2002 ante los Miami Hurricanes. Desde entonces Ohio ha jugado dos finales más, aunque en las dos ocasiones perdió ante ante Florida Gators y LSU Tigers.

Pero donde el dominio de la Estatal es indiscutible es en animación de partido. Su banda de música nos ha acostumbrado a espectáculos de primer nivel, como el que dedicaron a Michael Jackson en el veinte aniversario de la publicación de “Bad”.

Ahora dan un paso más, y en el “medio tiempo” del choque de máxima rivalidad ante Michigan del pasado sábado protagonizan un brillante repaso a películas recientes de la historia de cine, rindiendo homenaje a bandas sonoras de taquillazos como “Superman”, “El señor de los anillos”, “Harry Potter”, “Jurassic Park” o “Piratas del Caribe”

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: