Botiquines de solidaridad en las farmacias cántabras

Botiquín de la Sonrisa

Desde ayer las farmacias de Cantabria venden unos botiquines “muy especiales”. No están llenos de pastillas ni vacunas, sino de solidaridad. Y es que gracias al convenio firmado por el Colegio de Farmacéuticos de nuestra region y las empresas Cenfarte y Cofares ya se pueden adquirir el Botiquín de la Sonrisa de la Fundación Theodora. Con esa iniciativa se busca un doble objetivo: recaudar fondos regalar sonrisas a los niños hospitalizados y llevar la magia de los Doctores Sonrisa a los hogares para atender las pequeñas urgencias del día a día.

Por tan sólo 15 euros se puede adquirir en los centros adheridos este particular “botiquín”, que contiene sorpresas y productos sanitarios de primera necesidad, pero siempre en clave de humor, para llevar mejor las situaciones de enfermedad o pequeños accidentes que se pueden dar en la vida cotidiana: la nariz del Doctor Sonrisa, Jajasas, GuanTres, EsparaRato, TiriZás y el Manual del Doctor Sonrisa, una útil recopilación que puede ayudar a los padres a atender las afecciones más normales que pueden padecer los más pequeños, siempre con el asesoramiento de la Asociación de Pediatría y Atención Primaria y con la filosofía positiva que promueve la Fundación Theodora

Financiación de proyectos de la Fundación en Valdecilla 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con el dinero obtenido de la venta de un Botiquín de la Sonrisa se financia la visita del Doctor Sonrisa a un niño hospitalizado. Desde que el año pasado los “doctores” de la Fundación Theodora iniciaran su actividad en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla han sido 150 los beneficiados de una actuación que ayuda a los peques a llevar mejor su estancia en el hospital, una encomiable labor que esperamos pueda continuar gracias a acciones como ésta.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: