Iguña y Anievas ofrecen un fin de semana micológico

Dos Valles Micología

Si no tienes plan para el fin de semana, puedes acercarte a la actividad que ha programado la Asociación de Desarrollo Rural Dos Valles con la celebración mañana sábado y el domingo de las Jornadas Micológicas Valles de Iguña y Anievas, que en esta ocasión llegan a su octava edición. Este evento ya cuenta con tradición en la zona, y una vez más atraerá a apasionados de esta actividad en toda la región, que contarán con el asesoramiento inestimable de la Sociedad Micológica Cántabra, que estarán pendientes de hasta el último detalle del programa de actividades.

En la mañana del sábado los participantes se reunirán a las 8.30 horas en el Centro Cultural “Los Joyetos” de Santa Olalla (Molledo), desde donde partirán para recoger las preciadas setas. Las 16:00 es la hora señalada para el regreso al mismo punto de encuentro, donde ayudados por los expertos se procederá a la selección y clasificación de las especies recogidas.

Esas mismas piezas serán objeto de exposición al día siguiente desde las 11:00 a las 16:00, mientras que a las 13:00 tendrá lugar una charla divulgativa a cargo de los micólogos de la asociación. La parte gastronómica de la jornada consistirá en una degustación de champiñones en salsa y de setas variadas acompañados de pan y vino a partir de las 14:15, con un precio de 2’50 euros.

Aquí puedes ver el listado completo de actividades:

Jornadas micológicas

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: