Bruno Mars sube la temperatura con su nuevo videoclip

Freida-Bruno

Que 2013 ha sido el año de Bruno Mars no se le escapa a nadie. El grupo liderado por el hawaiano Peter Gene Hernández se ha convertido en una de las sorpresas agradables de la temporada con su segundo disco, “Unorthodox Jukebox”, que como su propio titulo señala es una auténtica mezcla de distintos estilos metidos en una singular gramola.

Tras los rotundos éxitos cosechados por “Locked Out of Heaven”, “When I Was Your Man” y “Treasure” llega el cuarto sencillo, “Gorilla”, que fue presentado en la ceremonia de entrega de los MTV Video Music Awards el pasado mes de agosto.

Mes y medio después le toca el turno al videoclip del tema, donde Bruno Mars deja de lado el ambiente y setentero de su último clip para trasladarse a otro más sensual y latino. Acostumbrado ya a compartir escenario con algunas de las mujeres más bellas del mundo, en esta ocasión no baja el listón ya que quien le acompaña en unas torridas escenas es Freida Pinto, actriz india que se hizo famosa mundialmente por su papel en la oscarizada “Slumdog Millionaire”.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: