La tudanca, protagonista en la Bodega La Montaña

Jornadas Tudanca

Uno de los locales de hostelería con más sabor de Santander sorprende una vez más con una propuesta culinaria que tiene muy buena pinta. La raza autóctona más emblemática de la cabaña ganadera cántabra, la tudanca, tiene un lugar preferente reservado en la Bodega La Montaña este próximo fin de semana.

Bodega La Montaña

Bajo el epígrafe “Maridaje dedicado a la vaca Tudanca ecológica de Liébana” todos los que visiten el local situado en la calle San Fernando tendrán a su disposición un menú que hará las delicias de los más “carnívoros”. Todos los platos estarán acompañados de sus respectivos vinos, para disfrutar de una experiencia gastronómica completa, con el experto consejo del sumiller Pedro Martínez. El evento no es una novedad para el equipo de cocina de La Montaña, que ya tiene experiencia en cenas de maridaje, así como en jornadas temáticas dedicadas a Andalucía, Galicia o a la casquería.

Tartar de solomillo

Para abrir boca los comensales tendrán sobre el mesa el sabroso tartar de solomillo de la casa, que será seguido por una hamburguesa rellena de Divirín (queso pasiego elaborado con leche de vaca frisona y cuajo) y tiras de la vaca en salsa teriyaki. Después llegará el entrecot con sus avíos, para rematar la faena con el postre lebaniego por excelencia, el canónigo. Todo un festín para los que quieran degustar esta atractiva mezcla de sabores tradicionales de la tierruca y de modernidad. El menú, al precio de 30 euros por persona, puede reservarse en el teléfono 942 23 33 77.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: