Fenómeno viral: Homenaje al final de “Breaking Bad”

Breaking Bad

El fin de “Breaking Bad” ha supuesto todo un fenómeno catódico, similar al que se produjo con la despedida de “Los Soprano”. La serie protagonizada por Bryan Cranston superó los 10 millones de espectadores en último capítulo, acercándose al registro de 11’9 marcado en su momento por la encabezada por el tristemente desaparecido James Gandolfini.

Heisenberg-BuffettSu influencia ha sido tal que hasta el primer ministro británico David Camerón ha reconocido ser fan de la historia de este profesor de ciencias metido a capo de la droga, mientras que uno de los hombres más ricos del planeta, el norteamericano Warren Buffett (con una fortuna estimada por Forbes en  53’5 billones de dólares), tampoco quiso perderse el episodio final, metiéndose para ello en la piel de su personaje principal.

Pero donde más huella ha dejado el adiós de las aventuras de la pareja formada por Heisenberg y el Capitán Cook ha sido en los corazones de sus millones de seguidores. Muestra de ello es el video que unos fans incondicionales han realizado como tributo a su serie de cabecera: en unos pocos minutos y con el acompañamiento musical de R.E.M. y su “It’s the end of the world as we know it” repasan todo lo sucedido en estas cinco temporadas, que se han saldado con espectaculares audiencias para AMC y  numerosos reconocimientos de la crítica.

Eso sí, si no eres un autentico “adicto” y aún te faltan capítulos por ver o acabas de iniciarte en la serie, no des click al enlace de Youtube, porque el clip es un auténtico “spoiler” que puede dejarte sin la emoción de descubrir el fin de la trama por tí mismo.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: