Clásicos musicales para la moda otoño-invierno

Grupos

Se acabó el verano, y las grandes marcas lanzan las campañas para preparar la nueva temporada. No se estrujan mucho las neuronas los publicistas encargados, muy lejos del ingenio de los protagonistas de “Mad Men”. Hombres y mujeres atractivos, paseando modelos o perfumándose con mucha actitud, mientras de fondo suena lo mejor del spot publicitario: la ambientación musical. The Kinks, Nancy Sinatra y Led Zeppelin suenan a todas horas en la pequeña pantalla, incitándonos a visitar el centro comercial de turno e invertir en estar lo más “chic” posible.

H&M lanza una propuesta de moda urbana para la que cuenta una vez más con una apuesta segura en este mundillo como Giselle Bündchen. No contenta con lucir palmito, con lo que debía conformarse, la supermodelo brasileña se atreve con la canción, destrozando un temazo como “All Day and All of the Night”, tema con el The Kinks continuó en la senda de éxito marcada por su mítico “You really got me”.

Otro de los anuncios más esperados del otoño es el de El Corte Inglés, que apuesta por producto nacional con Nieves Álvarez, Laura Ponte y Alejandra Alonso como imagen, mientras de fondo aparece el Bang Bang (My Baby Shot Me Down) escrito por Sonny Bono  para Cher y popularizado por Nancy Sinatra, que en esta ocasión versionan Aullidos (Fernando Jiménez y Óscar Sanz).

El tercer ejemplo corresponde al nuevo perfume masculino de Dior. Pretendiendo dar sensación de glamour con Robert Pattinson y Camile Rowe, la marca francesa crea todo un corto de la mano de Romain Gavras (hijo de Costa Gavras), en el que la banda sonora es el Whole Lotta Love, con el que Robert Plant y compañía permanecieron en el Billboard Hot 100 durante quince semanas entre 1969 y 1970.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: