“Capitán Phillips” triunfa en el Festival de Nueva York

Premiere Capitán Phillips

Gran recibimiento a la nueva película de Tom Hanks en su premiere neoyorquina. La cinta, dirigida por Peter Greengrass (“Bloody Sunday”, “United 93”) y que se estrenará en España el próximo viernes 11 de octubre, contó con el apoyo mayoritario de los asistentes a su proyección inaugural, que destacaron sobre todo el tramo final de esta historia basada en hechos reales.

Capitán PhillipsEn “Capitán Phillips” Hanks (que podría optar a su tercer Oscar a mejor actor tras los conseguidos por “Philadelphia” y “Forrest Gump”) se mete en la piel de Richard Phillips, que al frente del carguero Maersk Alabama sufrió el primer secuestro a manos de piratas somalíes en la historia de la marina mercante estadounidense, allá por 2009.

Entre el resto del reparto destacan, entre otros, Catherine Keener (nominada a mejor actriz de reparto por “Cómo ser John Malkovich”) como esposa del protagonista, Michael Chernus (que coincidió con Paul Greengrass en la saga Bourne), así como Barkhad Abdi, Barkhad Abdirahman, Faysal Ahmed y Mahat M. Ali, que interpretan a los captores del buque.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: